Pepephone supera las 1000 altas diarias en lo que va de mes

Pepephone, la compañía de los lunares, lleva un mes de agosto realmente bueno en lo que a número de altas se refiere, ya que tal y como han informado desde la propia empresa, en lo que va de mes, la media de alta de nuevas líneas han superado las 1000 diarias, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta el periodo del año en el que nos encontramos donde mucha gentes está de vacaciones y que Pepephone no se caracteriza por hacer grandes campañas publicitarias.

La entrada en vigor de la ley de portabilidad en 24 horas ha simplificado mucho este proceso, por lo que los usuarios tienen más facilidad a la hora de cambiar de compañía móvil. En este sentido Pepephone es una de las que más se está beneficiando gracias al lanzamiento de numerosas ofertas para atraer la atención de los usuarios.

Pero el crecimiento de esta empresa es un caso atípico, ya que mientras que otras optan por hacer fuertes campañas publicitarias, esta compañía no es que se caracterice por este tipo de acciones, pero de algún modo está logrando llegar a los usuarios. Según palabras de sus dirigentes, no todo es el precio, sino que los clientes buscan servicios de calidad.

Y es que Pepephone no es precisamente el operador móvil virtual más barato, aunque si que tiene ofertas muy competitivas con diferencias mínimas respecto a otros operadores.

Como ventaja sobre el resto de competidores, está el uso de la red de Vodafone que actualmente es la más rápida en conexión 3G de las que operan por España y un servicio de atención al cliente localizado en Palma de Mallorca.

Habrá que estar muy pendientes de esta empresa para seguir su evolución y si realmente continúa con este ritmo de crecimiento.

Ir arriba