Pheed, una red social que integra varias

Supongamos que te gusta Facebook sobre cualquier otra red social, pero que te parezca que le hacen falta algunas cosas de Twitter. Piensa también que aunque Instagram te parece perfecta para observar imágenes con filtros y efectos, no es exactamente lo que estás buscando porque le faltan algunas funciones de Tumblr. Bien, ya no imagines más, porque Pheed es la red social que integra las mejores opciones de todas ellas.

En concreto, se trata de una red social relativamente reciente, que fue lanzada a finales del año pasado para dispositivos iOS, iPhone y iPad, y que en estas horas ha llegado también a Android, y que se encarga de permitirnos acceder a muchas de las funciones mejores que tienen todas las demás plataformas sociales, pero integradas en un sólo programa, a modo de una mezcla entre todas ellas.

Pheed

Por ejemplo, si hablamos de la visualización de Pheed, la misma es bastante semejante a la idea de un Timeline de Facebook, aunque con la particularidad de que no existen enlaces externos ni vistas en miniaturas tan molestas, lo cual toma de Tumblr. Al mismo tiempo, las actualizaciones tienen un límite de 420 caracteres, extendido, pero que trabaja de una forma similar a la de Twitter; y cada imagen que subas, podrá contar con los clásicos filtros y efectos de Instagram.

Sin dejar de destacar que, al menos por ahora, la versión de Android de esta red social resulta bastante peor visualmente que la de los dispositivos iOS, otra ventaja del caso es que las recientes actualizaciones en ambos sistemas nos permiten acceder a canales de transmisión por streaming, para poder observar la televisión en nuestro smartphone, con lo que hay otra función más para contabilizarle.

Incluso, se trata de una app tan completa, que también nos permite ganar dinero, si tenemos en cuenta que los canales de Pheed pueden convertirse en Premium, con lo cual se vuelven de pago, y pueden ser contratados por unos dos dólares mensuales. Aunque ellos se llevan parte de la ganancia y cuentan con sus normativas al respecto, puedes hacerte algún dinero de arriba de esta forma.

Ir arriba