Philips Fidelio, gama de altavoces para tu reproductor Apple

Philips presenta sus nuevos sistemas de audio HiFi exclusivos para los reproductores de Apple. Se trata de la gama Philips Fidelio: bases y altavoces para usar con un iPod o iPhone.

avm fidelio docking speaker ds9000 1

Empezaremos con el dispositivo más caro de la gama, el nuevo Philips Fidelio DS9000 cuenta con una potencia de 100W RMS y se encuentra fabricado de madera y metal. El precio sugerido es de 499 euros. (Continúa mirando los otros modelos después del salto).

avm fidelio docking speaker ds8500 1

Philips Fidelio DS8550 es más sencillo, cuenta con buen diseño y la conectividad Bluetooth como principales características; también incorpora un control remoto y batería. Éste comparte diseño con el Philips Fidelio DS8500 que no tiene ni batería ni Bluetooth.

avm fidelio docking speaker ds7550 1

El Philips Fidelio DS7550 presenta como característica a destacar su tecnología wOOx para tener mucha potencia de sonido con refuerzo de graves pero sin distorsión.

avm fidelio docking speaker ds3000 1

Y finalmente tenemos el modelo mas “básico”, el Philips Fidelio DS3000 es un modelo más sencillo, pequeño y transportable, tiene batería y no puedes esperar una calidad abismal de sonido, teniendo en cuenta el tamaño.

Vía: Xataka

Ir arriba