Photo Grid, aplicación para crear collages de imágenes

Entre todas las aplicaciones que han sido lanzadas en los últimos tiempos y que tienen como fin la edición de imágenes, una de las más interesantes indudablemente es la denominada Photo Grid, que te permitirá incluso crear collages de las fotografías, de modo que les puedas dar un toque personal, sin importar si es una imagen sacada por ti mismo, o si la has descargado de algún sitio de Internet, con infinidad de opciones a tu alcance.

Incluso, este app que se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como iOS, cuenta con la particularidad de que nos permite realizar diferentes tipos de collages para poder editar de manera sencilla y rápida grupos de fotos con diferentes fondos, estando también al alcance de quienes tienen tablets y buscan efectos semejantes en sus fotos.

32

Además, no se puede dejar de tener en cuenta, entre algunas de las enormes ventajas que ofrece Photo Grid, que esta aplicación es realmente sencilla de utilizar, amén de que cuenta con diferentes plantillas y fondos, los cuales te permitirán mejorar las fotografías y compartirlas a través de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter y hasta Instagram, en cuestión sólo de segundos.

Hasta el momento, y aunque ya han sido anunciadas nuevas posibilidades, Photo Grid ofrece a sus usuarios cuatro modelos de fotografías, el alto, el ancho, el libre y el “Photo Grid” mismo, que te permitirán editar las imágenes como por ejemplo mediante estilos de edición clásicos, del tipo de mover, cambiar, girar, acercar, y otros semejantes.

Por último, las versiones más recientes de esta aplicación también ofrecen la posibilidad de agregar tanto plantillas, como marcos, como fondos a las mismas, y luego poder subirlas a plataformas del estilo de Flicker, Picasa, Blogger o Tumlr, entre otras tantas. De esta forma, con Photo Grid siempre podrás editar tus imágenes desde tu smartphone, con collages incluidos, y subirlas a la red en pocos instantes.

Ir arriba