Aunque en su dÃa ya pudimos probar lo bien que iban este tipo de proyectores y casualmente de la misma compañÃa, 3M, ahora nos presenta el nuevo modelo MPro 150, un proyector de bolsillo que dispondrá de una memoria interna de 1GB y slot para tarjetas microSD y podernos olvidar literalmente de un ordenador de por medio, simplemente cargando los documentos en su interior.
El 3M MPro 150 podrás utilizarlo conectado al ordenador, a un PDA, a un móvil e incluso a un iPhone o iPod Touch, si nos hacemos con un cable especial. El proyector de bolsillo podrá proyectar imágenes en resoluciones de entre 640×480 y 1280×800 o simular una pantalla de 50 pulgadas sobre la pared.
Por otro lado, es compatible con documentos de Excel, PowerPoint, Word y PDF, además de ser capaz de reproducir archivos de audio y vÃdeo que podremos escuchar en sus altavoces integrados de 0,5W cada uno o conectarle unos altavoces externos.
Quizás donde más peca este tipo de equipos, es que la vida útil de cada carga de su baterÃa nos proporciona unas 2 horas de trabajo antes de violver a cargar el MPro 150 de 3M, aunque sabiendo que cuesta 380€, su peso es de tan solo 160 gramos y no notaremos que lo llevamos encima, es una gran opción para muchos tipos de usuarios.
Más información: 3M