Picplz nos dice adiós con su editor fotográfico a partir del 3 de julio

En internet son cada vez más los servicios que abren las puertas para ofrecernos alternativas al tratamiento de imágenes y de vídeos, algo con lo que los diseñadores debemos estar familiarizados. Sin embargo, a muchos que abren, también hay algunos que cierran y hoy nos ha llamado la atención el anuncio de Picplz porque la verdad es que nos va a decir adiós, y pensar que no ahce tantos meses estaba a la altura de Instagram, e incluso pensamos que lo superaría por su interfaz y por sus funciones más avanzadas.

Sin embargo, la historia dio muchas vueltas, y la verdad es que a veces en el mundo de las aplicaciones hay que tener un poco de suerte, y en el caso de Picplz no han tenido mucha. En todo caso, nada pueden ya hacer al respecto de la noticia de que Picplz nos dice adiós con su editor fotográfico a partir del 3 de julio, pero si usaban este servicio pueden ir a descargarse los archivos que tengan guardados, antes de que sean eliminados.

Picplz shutdown

Por tanto, si no les ha llegado el mail que les he mostrado anteriormente, el cual han enviado a todos los que tenían una cuenta con ellos, es el momento de que se pasen por Picplz si no quieren quedarse para siempre sin sus fotos.

Más info | Blog oficial

Ir arriba