Contra los dolores de espalda: ¡respaldo ergonómico!

respaldo-ergonomico-profesional-mesh

Hoy te quiero presentar un gadget que seguro que te es de utilidad, aunque al principio te parezca un poco extraño. Lo que puedes ver sobre estas líneas es un respaldo ergonómico de Mesh de sus Professional Series, y tiene muchas ventajas.

La idea surge por el hecho de que ni más ni menos que el 80% de la población europea sufre dolores de espalda, como ves, toda una «epidemia» dentro de la Unión, y esto es debido a que o bien tenemos trabajos muy sedentarios en los cuales no ejercitamos para nada la musculatura de la espalda, pero por otro lado la forzamos a tener posiciones muy rígidas, y todo ello al final se traduce en dolores de espalda que empiezan por ser poquita cosa, pero que si no se atajan acaban por ser dolores crónicos.

La otra opción es que tengas un trabajo mucho más físico, en el cual debas forzar la espalda para realizarlo, ya sabes, la gente de la construcción o incluso los reponedores de los supermercados, pero casualmente suelen tener menos dolores de espalda debido a este ejercitamiento.

Como podrás adivinar, el respaldo ergonómico Mesh está pensado para el primer colectivo, ya que tiene unas características geniales para hacer que tu espalda sufra menos durante las largas horas sentado delante del PC.

Primeramente reduce la tensión en la espalda, ya que hace que tengas la posición adecuada mientras estás sentado, algo que muy pocas personas consiguen por sí solas.

Al ser ergonómico, este respaldo se amolda perfectamente a los contornos del cuerpo ofreciéndote un máximo apoyo, algo de vital importancia para reducir lesiones.

El apoyo lumbar de espuma se ajusta verticalmente para que lo puedas colocar según tus preferencias.

También tiene un tensor para ajustar el respaldo a cualquier silla y que sea un accesorio totalmente universal.

Para finalizar, el material de la malla permite la circulación del aire, así que, además de ayudarte a mantener la postura correcta, mejora la transpiración, y, por lo tanto, la comodidad.

Y todo esto a un precio de 34,10€, ¿qué más necesitas para hacerte con uno?

Ir arriba