PicShop, una aplicación para hacer retoques fotográficos desde el móvil

Aunque no cabe la menor duda de que el rey del retoque fotográfico es Photoshop, la verdad es que en el caso de las aplicaciones móviles les han salido dignos competidores, claro que con accesos rápidos, menos peso y una interfaz mucho más amigable de cara a un usuario inexperto.

Precisamente en ese índole de cosas, nosotros desde Incubaweb les queremos presentar una app que les va a permitir, al menos si tienen un terminal Android retocar de forma básica sus fotografías sin tener que exportarlas al ordenador. Se llama PicShop y justo a continuación lo analizamos.

picshop

Entre las funciones fundamentales que nos ofrece PicShop cabe destacar la posibilidad de ajustar tamaños, corrección cromáticas y mejoras del tipo gráfico como pueden ser la eliminación de manchas, o de los nada favorecedores ojos rojos. A ello se le suma la posibilidad de compartir todo lo que retocamos de forma muy sencilla en las principales plataformas sociales.

A diferencia de otras aplicaciones de retoque fotográfico que nos encontramos en el mundo Android, la verdad es que PicShop ofrece una buena cantidad de filtros capaces de darle un nuevo aire a nuestras fotografías. A continuación les dejo el enlace por si alguno ya se ha decidido a probar esta app fotográfica.

Más info | PicShop en Google Play

Ir arriba