Pin-Puzzle: una aplicación para transformar Pinterest en un juego para móviles con fotografías

De seguro que los que estuvieron atentos a todas las novedades que les hemos anunciado en nuestro blog de diseño acerca de la red social Pinterest estaban a la espera de que llegasen más, y aunque hoy no nos vamos a la página principal del social media de moda, si que les vamos a hablar de él y de los que nos proponen hacer con las fotografías que allí subimos desde la curiosa app Pin-Puzzle.

En realidad, lo que se nos propone desde la aplicación, por el momento disponible para los dispositivos iOS y que se puede descargar desde la App Store, vamos a ver las fotografías que se almacenan en un determinado perfil social, o por temas organizadas en unas cuantas que forman un puzzle que luego se descompone y vamos a tener la tarea de componer. ¿A qué suena bien?

pinpuzzlemenu

Además de destacar la interfaz gráfica de Pin-Puzzle, creo que cabe mencionar que su potencial de cara a la promoción de las fotografías de la red social, tanto por parte de las marcas, como de los propios fotógrafos puede ser fundamental, sobre todo teniendo en cuenta que la aplicación va a suponer que aumente la viralidad. Justo debajo les dejo el enlace por si les apetece probarla. Yo creo que es una buena idea.

Más info | App Store

Enlace | Mashable

Ir arriba