Pinceles de ojos gratis para descargar en un pack completo

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de pinceles Photoshop con los cuáles van a poder sacar un mayor partido de su programa de diseño gráfico, y que si son totalmente gratuitos casi mejor, sobre todo en los tiempos en los que corren en el que los presupuestos están bajo mínimos. A continuación les vamos a hablar de un pack completo de pinceles de ojos muy realistas con los que creo que van a poder hacer creaciones realmente increíbles con sus fotografías.

pinceles-ojos-realistas

Como pueden ver en la captura de pantalla se trata de un pack de 18 pinceles, todos ellos diseñados para encajar con el ojo humano y con los que creo que van a poder sacar un gran partido en sus próximos diseños, y aunque creo que pueden ser interesantes para muchas cosas, en el caso del fotoretoque más todavía.

A continuación encuentran el link que les dará acceso a la descarga en Deviant Art del pack completo de pinceles de ojos gratis. Se trata de un buen número de pinceles gratuitos que son de uso libre, con lo que pueden usarlo tanto para creaciones personales como para profesionales y que su peso total es de 637KB. Si no saben cómo instalar los pinceles, pueden echar un vistazo a nuestro tutorial anterior

Más info | Devian Art

Ir arriba