Pinceles Photoshop con forma de esponja gratis

Hoy de nuevo en Diario THC vamos a traerle unos cuantos pinceles todos ellos dentro de un pack para Photoshop al cual estoy casi segura que le van a sacar el mayor partido. Y es que si bien estamos en Navidades, muchos de nosotros seguimos trabajando en proyectos comunes, que nada tienen que ver con el período y para los cuales parece que esta vez en la red escasean. Así, nosotros traemos unos cuantos pinceles Photoshop que de seguro van a poder utilizar en cualquier lugar, ya que con su forma de esponja son aptos para cualquier creación.

Para que se hagan una idea de lo que se incluye dentro de este pack de pinceles Photoshop con forma de esponja gratis, les dejo la captura de pantalla, en la que podrán ver que hay diferentes tamaños, a los cuales si les cambian el color obtienen casi infinitas combinaciones a las que de seguro le encuentran una gran utilidad, ya sea para diseñar fondos, como para hacer marcos, o incluso si tienen maña, hasta para crear un logotipo fuera de norma.

brushes manchas esponja 01

Y en este caso, haciendo uso de lo bueno que tienen los recursos libres en la red, les cuento además que los pinceles con forma de esponja que se pueden descargar desde el link que les dejo al final del post pueden ser utilizados en cualquier proyecto, ya sea personal o comercial, por lo que ya no tienen excusas para pinchar en el enlace.

Más info | elizavladi

Ir arriba