Pinceles Photoshop con manchas para los próximos proyectos

pinceles manchas alta calidad 01

Seguimos a la búsqueda de los mejores recursos web para que su Photoshop se transforme en la fuente de recursos infinitos con la que cualquier diseñador o aficionado sueña. En este caso, en Diario THC apostamos por manchas abstratas a las que a mi ya se me han ocurrido unas cuantas ideas para aplicarlas y que de seguro pueden funcionar en muchos sectores, sin importar si lo que tienen que crear va a ser un próximo cartel, una invitación o incluso un set de tarjetas.

He empezado por la captura de pantalla en este post de hoy, así que ya se habrán hecho una idea de cuales son los pinceles que les llegarán en este pack con manchas gratis para sus próximos proyectos, y es de destacar, que como en muchas otras ocasiones, nos volvemos a acordar de los proyectos comerciales y les contamos que pueden usarlos para ellos sin tener que pagar nada por ello.

En total, dentro del link de descarga que les presento al final del post se incluyen 99 pinceles, los que de seguro les sirven para diseños más grandes y más pequeños, gracias a que llegan ordenados por grosor lo cual es una ventaja de cara a usarlos en distintos formatos. Por tanto, si querían pinceles Photoshop gratis, ahora aquí los tienen

Más info | Descargar

Ir arriba