Pinceles Photoshop con motivos de nubes hechas a mano gratis para descargar

Volvemos a hablar de recursos gratuitos para que utilicen en sus proyectos de Photoshop y le saquen partido a la creatividad que otros nos han podido dejar en clave de pinceles para el programa. En este caso, nos llega en modo de unas curiosas nubes muy pop, con un aspecto de comic al que de seguro le podemos sacar gran partido tanto en diseños relacionados con el clima, como en otro tipo de diseños que requieran elementos cómicos o divertidos.

pinceles nubes photoshop

Justo al final del post van a poder encontrar el link de descarga de estos pinceles Photoshop con motivos de nubes hechas a mano gratis para descargar; aunque en este caso, el uso será restringido para proyectos personales, por lo que si pretendían darle un uso comercial se van a llevar una desilusión.

Aunque siempre pueden, como ya sabrán, inspirarse y crear algo similar, que sea único y que no infrinja los derechos, y al fin y al cabo, en eso consisten la mayoría de las veces los buenos diseños ¿no? En inspirarse en lo que han hecho otros para poder interpretarlo a modo propio y crear algo singular. Así que aprovecho estos pinceles tan graciosos para recordarlo.

Más info | Descargar

Ir arriba