Pixable, una herramienta para organizar fotos de Facebook

Pixable es una aplicación para Facebook que se encarga de recopilar fotografías de contactos que se encuentran en tu lista de amigos. El objetivo de esta aplicación es mostrar imágenes y catalogarlas en álbumes, siempre mostrando fotografías que podrían ser relevantes para ti (amigos, familia, conocidos) usando la información que hay en Facebook para determinar si las fotografías son importantes para ti.

photofeed-facebook.jpg

Esta utilidad cuenta con algunos álbumes predefinidos, como por ejemplo: Populares del día, Populares de la semana o un Top de fotos de perfil. Incluso hay una recopilación que muestra las mejores imágenes del 2010 extraídas de los perfiles de tus conocidos en esta red social. Los parámetros para medir la popularidad son por ejemplo, el número de comentarios y el número de Likes de cada foto. Aunque a veces los resultados no son tan buenos.

Además de organizar las fotos en estos álbumes, Pixable permite conocer algunas estadísticas de los contactos de Facebook. Por ejemplo, es posible saber qué amigo u amiga son los que más comentan en las fotos de perfil. También se puede saber qué persona es la que más etiqueta a otra en sus imágenes lo que permite conocer un poco más sobre el entorno social que rodea a cada persona.

Para usar esta herramienta, solo hay que ir al sitio oficial y dar autorización para que la aplicación acceda a la información de perfil de cada persona. Obviamente se debe tener cuidado con este tipo de permisos, pues datos sensibles podrían ser consultados sin que nos demos cuenta, pero aparte de eso, Pixable es una excelente aplicación, especialmente para los fanáticos de las fotografías.

Enlace | Pixable Photofeed
Vía | Download Squad

Ir arriba