10 deseos para mi ADSL en 2011

Hemos comenzado el año 2011, normalmente al empezar un año nos hacemos promesas o hacemos un listado de buenos propósitos, por eso hoy quiero reflejar ya que estamos comenzando el año un listado de 10 deseos que pediría para mi ADSL en 2011, quien sabe, quizás algún proveedor lea este post y quiera satisfacerlos…

  1. Bajar los precios del ADSL: una medida que ayude en tiempos de crisis, pero no una bajada basada en ofertas que te obligan a una permanencia, una bajada de precios sin letra pequeña, en España el ADSL es lenta y cara en general.
  2. Aumento de la velocidad: lo reconozco, cada vez que leo una noticia sobre velocidades de 50 MB o incluso 100 MB hago un test de velocidad adsl y vuelvo a la realidad de un ADSL mediocre.
  3. Mejorar la cobertura: si vives en una gran ciudad como Madrid o Barcelona seguramente ya tengas la posibilidad de disfrutar de los servicios de los anuncios, pero la realidad dice que en núcleos urbanos pequeños se está a años luz.
  4. Publicidad real: cada vez que veo la televisión y salen los anuncios de ADSL que dicen que se tienen que comparar con Japón por lo buenos que son yo tengo que comparar mi ADSL con la de otros países con menos caché.
  5. Tarifas planas asociadas sin letra pequeña: en los planes de ADSL + línea de teléfono parecen ofrecer tarifas planas, incluso a móviles, pero hay que tener cuidado con la letra pequeña y el límite de minutos.
  6. Aumento de la velocidad de subida: normalmente nos ofrecen grandes avances en velocidad de bajada, pero la de subida es de risa y los que trabajamos en desarrollo nos vemos afectado por ello.
  7. Soporte técnico de calidad: me gustaría que cuando tenga un problema con mi ADSL no me trataran como si no supiera de lo que hablo, antes de llamar ya he comprobado el cable, el router y hasta el alumbrado de la calle, así que necesito hablar con alguien que sepa lo que pasa o al menos me informen de forma real.
  8. No a los servicios asociados que no necesito: por qué ahora se empeñan en mantenerme el elevado precio a costa de darme TV, ¿nunca voy a poder pagar menos?
  9. Tengo ADSL y no me considero un delincuente: tener un ADSL no te convierte en un delicuente, a través de internet se pueden realizar acciones ilegales, pero existe la presunción de inocencia y hay gente que la usamos para comunicarnos.
  10. Mi último deseo es que al menos 3 de estos deseos se cumplan y si pueden ser los de aumento de velocidad y bajada de precios mucho mejor…
Ir arriba