Pizzo: la aplicación para reclamar tus deudas y que no te tomen el pelo

Hoy seguimos hablándote en nuestro blog del mundo de las aplicaciones, y lo vamos a hacer con una app muy curiosa y que al mismo tiempo me parece de lo más interesante para gestionar la buena economía doméstica, sobre todo si eres de los que vas dejando dinero y luego tus deudores se hacen los locos. Así que si eres de los que a menudo te encuentras en esta situación te proponen una aplicación para reclamar tus deudas y que no te tomen el pelo. Sellama Pizzo y le echamos un vistazo ¿Quieres descubrirla con nosotros?

Pizzo: aplicación para reclamar tus deudas y que no te tomen el pelo

 

Pizio

 

Como puedes ver en la anterior captura de pantalla la propia app te explica su funcionamiento. La idea en la que se basa es muy sencilla, aunque la verdad es que de las más sencillas ideas es de las que nacen al final las formas más útiles para resolver los problemas diarios ¿o no?

En realidad lo único que hace la aplicación es activar la localización de los usuarios que tienes en la agenda, de tal manera que cuándo éstos se encuentran cerca te recuerda la deuda que tienen contigo para que se la reclames. Aunque claro, para que funcione tienes que tener a los contactos que te deben dinero en la agenda y tienes que ingresar tanto sus nombres como la deuda que tienen contigo de forma manual para hacer un seguimiento de los pagos y de los impagos.

Capturas de pantalla de Pizzio

Pizzio es totalmente gratuita y la puedes descargar tanto para Android como para iOS. Así que ahora no tendrás ninguna excusa para que las cuentas no te salgan por tus deudores. ¡A echarle cara de la mano de la app Pizzio!

Más info | Pizzo

Ir arriba