Plan renove de Apple para comprar el nuevo iPad

En la página oficial de Apple han habilitado una nueva sección en la que puedes reciclar tus viejos dispositivos de la marca Apple, vendiéndoselos a la propia empresa para poder adquirir el último modelo de una forma más económica. Por el momento sólo está funcionando en Estados Unidos.

AVzSC
En España, el sistema sólo nos permite reciclar los Mac, iPods y móviles de todas las marcas. Cabe decir que pagan bastante menos que en Estados Unidos, por lo que sale más rentable vender dichos dispositivos por tu cuenta.
El nuevo iPad fue presentado el pasado 7 de marzo en California, esto ha provocado que millones de fans se hayan apuntado a listas de espera y protagonicen interminables colas en los establecimientos para hacerse con la nueva tableta de Apple. Algunos, antes de que se anunciará la presentación del nuevo iPad, se lo olían y decidieron vender sus modelos antiguos en tiendas de segunda mano o por internet para así poder ahorrar algo a la hora de adquirir el nuevo producto.
Los pasos para reciclar tu producto Apple son sencillos, tan sólo tienes que rellenar un formulario en su web. Primero tendrás que responder si tienes el iPad o iPad 2, posteriormente te preguntaran si tiene algún arañazo o desperfecto, si se le ha caído agua o si la batería se puede cargar completamente. Otro punto a favor es eliminar todo el contenido de tu dispositivo y entregarlo con el cable de alimentación.
Una vez rellenado, Apple calcula el precio que cree oportuno y te otorga una tarjeta regalo para canjearlo por alguno de sus productos. El precio de compra de los iPad por parte de la empresa californiana oscila entre los 25 y 175 dólares (entre los 20 y 210 euros). Los gastos de envío y embalaje son gratuitos.

Scroll al inicio