Playbook OS 2.0 podría llegar al MWC 2012

Playbook OS 2.0 podría llegar al MWC 2012. Después de tanto tiempo esperando a que RIM estrene la nueva versión de sus sistema operativo podríamos estar más cerca que nunca de verlo llegar a nuestros terminales. Han sido ya muchas las filtraciones que se han visto en la red del nuevo Playbook OS 2.0, el cual va a darle supuestamente a aquellos que han apostado por la tableta lo que de verdad estaban buscando.

rim to unveil playbook os 2 0 at the mwc later this month

En principio, se van a ver características propias de RIM, como el calendario, contactos de email, y lo que muchos esperaban, un emulador de Android. Esto será solo parte de lo que llegará, y con lo que RIM pretende dar nueva vida a una tableta que ha tenido que rebajar por la escasa competitividad que tenía en el mercado frente a otros grandes fabricantes.

La verdad es que ya nos está tardando el momento de verlo en directo, pero bueno, la verdad es que después de todo lo que se ha esperado para verlo, ahora hasta el MWC 2012 ya no queda nada, y esperemos que este sistema operativo consiga por fin hacerse con lo que le falta para situarse en la vanguardia y ser capaz de competir con los demás SO del mercado. ¿Ustedes qué opinan, ven a RIM capaz de hacer tal reto?

Más info | GSM Arena

Ir arriba