Sharp prueba suerte con un teléfono resistente al agua

Está claro que las marcas que no son líderes en el mercado tech deben más bien que lanzar dispositivos al mundo genérico del público orientarse en crear aparatos capaces de sorprendernos y de hacer cosas que los demás no pueden. Precisamente tomando esa teoría como la válida, Sharp está trabajando en su próximo smartphone, el cual vendrá equipado con el sistema Android, y aunque no sabemos demasiados detalles acerca de él, sabemos que será resistente al agua.

Evidentemente, apostar por algo a lo que la mayoría de los smartphones le tienen pánico es un punto ya a favor de Sharp, que además tiene un diseño realmente bonito y muy llamativo con el cual puede que acabe por llamar la atención de todos aquellos que estamos hipnotizados por Samsung, Apple y Nokia.

20120216 01

Como ya les he dicho, del nuevo terminal Sharp apenas tenemos detalles, aunque podrían ser en realidad dos en lugar de uno solo y sabemos que incorporarán unas pantallas de entre 4,5 y 7 pulgadas, y un procesador dual core a 1,2 GHz ambos. Y por supuesto los dos podrán resistir el agua sin que les pase nada. En principio se lanzarán en abril en el mercado japonés, por loq ue dentro de nada de seguro que sabemos algo más de ellos.

Más info | Hardware e Gadgets

Ir arriba