PlusGram: para comprar y vender imágenes de Instagram

De seguro que a ninguno de los que nos siguen les sobran precisamente los euros, y cuando uno tiene un talento, debe sacarle partido. Por eso hoy en nuestro blog volvemos a dedicarle contenido a todos los fotógrafos que pueden estar detrás de la pantalla, sean ustedes expertos o amateurs, porque ya saben que internet tiene un sitio para todos, y hoy les vamos a hablar de una herramienta para comprar y vender imágenes de Instagram.

Se llama PlusGram y lo bueno que tiene respecto a otros servicios es su facilidad de uso. Apenas entramos en ella necesitamos logearnos con nuestras credenciales para darle acceso a nuestra galería de Instagram y luego seleccionar las fotografías que quieran vender y por supuesto colocar el precio unitario, así como la licencia que otorgan a quien la compre a uno u otro precio.

Captura de pantalla 2012 06 06 a las 02.10.19

Además, Plusgram permite que mostremos en forma de galería todas las imágenes que tenemos en venta, algo que de seguro aumenta el potencial de aquellos que pueden interesarse por nuestro estilo. Lógicamente así como se pueden vender imágenes, también se pueden transformar en potenciales compradores, aunque claro en este caso, en lugar de ganar dinero se lo gastarán.

Más info | Plusgram

Ir arriba