Polanoid – El regreso de la instantánea

polanoid.png

En estos tiempos en que parece que todos migramos a las Reflex digitales aparece Polanoid reclamando el espacio de la fotografía instantánea, la que surge de la oportunidad del momento.

Polanoid es un servicio de alojamiento online de fotografías en el que no se busca la máxima calidad de las texturas, ni el enfoque perfecto ni la profundidad de campo adecuada. Lo que promociona es la belleza de la inmediatez, el encanto del momento captado. Pretenden crear el mayor catálogo online de fotografías tomadas con Polaroid.

Y para ello propone que se suban instantáneas captadas con las míticas cámaras Polaroid, ofreciendo solo por registrarse un cupón de 5 USD para canjearlos en unsaleable.com, el sitio con mayores recursos sobre la mítica cámara de recuerdos al instante.

Un proyecto web interesante en el que se busca mantener la impronta de esas cámaras que nos introdujeron en el disfrute inmediato de la foto tomada, que luego vino a matar la fotografía digital ofreciendo un paso adelante del mismo concepto ¿o no?

Sitio oficial | Polanoid
Vía | Killerstartups

Ir arriba