Google Android plagado de errores

androidicon.png

El sistema operativo móvil basado en Linux Google Android está pecando de gran cantidad de fallos según se ha informado en Ars Technica y The Wall Street Journal.

Estos errores están frenando el proceso de desarrollo de la plataforma y la necesaria interacción con los desarrolladores pues tampoco se les está ofreciendo la documentación mínima necesaria ni el reporte adecuado del proceso de avance de Android.

Se han denotado innecesarios elementos complejos de programación y Android, al contrario que el kit de desarrollo de iPhone, propone pocos ejemplos de como escribir el código y, frecuentemente, requiere de tediosas tareas para conseguir objetivos realmente sencillos y básicos.

De hecho, incluso Google ha reconocido la premura de la publicación de Android y no espera resultados, ni siquiera avances hasta que no se solucionen los problemas técnicos, no esperándose dispositivos concretos y con un funcionamiento adecuado hasta el segundo semestre de 2008.

Para terminar de rematar la jugada, no solo se está criticando la falta de rigor de algunos desarrolladores noveles sino que también se han encontrado sospechosas similitudes con el modo de funcionamiento del iPhone. Veremos en que queda todo esto y si Google deja que sigan con el proyecto desarrolladores que no parece que estén dando con una línea de trabajo que garantice una plataforma estable.

13825_large.jpg

Sitio oficial | Google Android Group

Ir arriba