Polaris, revisa tus estadísticas de Analytics desde el escritorio

Debido a que Google abrió la API de Analytics a los desarrolladores, las aplicaciones que integran el sistema de estadísticas de Google vendrá en aumento; por lo pronto una nueva herramienta sale a escena, se llama Polaris y sirve para revisar nuestros datos desde el escritorio, ya que se trata de una aplicación hecha bajo Adobe AIR, por lo que puede correr en Windows, Mac y Linux sin ningún inconveniente.

polaris.jpg

Para usar esta aplicación, hay que registrarse primero, después tenemos que introducir nuestros datos de acceso a Analytics (e-mail y password) y si los datos son correctos, veremos un tablero (dashboard) con las opciones más comunes, como son el número total de visitas, páginas vistas, bounce rate y algunos parámetros más.

Tiene una interfaz vistosa, con un color muy llamativo, y el tamaño es un poco reducido para mi, debería ser un poco más amplio para visualizar más datos al mismo tiempo, sin embargo la aplicación es atractiva visualmente. Podemos seleccionar la cuenta, así como los perfiles de nuestros sitios. Existen dos versiones de Polaris, una gratuita que nos permite manejar un perfil a la vez, y una de pago ($15 USD/año) que nos permite manejar múltiples perfiles.

Aunque ya hay otras aplicaciones similares, no está de más darle un vistazo a Polaris, ya que puede ser una buena opción para quienes desean mantenerse al tanto de todos sus sitios.

Enlace | Polaris
Vía | Teknobites

Ir arriba