Speedtile, organiza tus favoritos en frma de Thumbnails

Speedtile es un administrador de favoritos, similar a lo que podemos hacer con Delicious o Mr. Wong, sin embargo, lo «diferente» de este sitio es la forma en la que podemos organizar nuestros sitios, ya que tan sólo con ingresar la URL, se crea un thumbnail (vista miniatura) automáticamente, así podemos reconocer los sitios visualmente antes de acceder a ellos.

Speedtile.jpg

Para comenzar a usar Speedtile, sólo hay que crear una cuenta, ni siquiera es necesario verificar nuestra cuenta con un enlace, desde el momento en que ingresas tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, quedas registrado; después del proceso de registro, puedes empezar a agregar sitios a tus favoritos, sólo ingresas la URL y es todo lo que necesitas.

También puedes activar las categorías (pestañas) para almacenar tus sitios, incluso puedes seleccionar si tus marcadores serán de acceso para el público general, o sólo para ti, ya que existe una opción para compartir tus enlaces con los demás. Si usas Firefox, esto será más fácil, ya que hay una extensión para este navegador que te permite manejar más fácilmente tus marcadores.

Enlace | Speedtile

Ir arriba