Por fin abre el sitio Google Chrome Extensions Beta

Google Chrome viene haciendo ruido, mucho ruido. Y especialmente en las última semanas se ha generado mucha información sobre el navegador de Google. Primero se comentó que habría una versión de Google Chrome para Mac, la cual ya se puede descargar. Ahora ya se puede acceder a Google Chrome Extensions, un sitio dedicado a los plugins o extensiones para este navegador, que promete mucho.

chrome-extensions.gif

La principal desventaja de Chrome con respecto a Firefox es que no cuenta con muchos plugins que le añaden funcionalidad, aunque esto está por terminar. Con Chrome Extensions Beta se obtiene un sitio que cuenta con algunas extensiones que se encuentran en fase beta. Por desgracia estas extensiones sólo funcionan para la versión de Windows, así que los usuarios de Linux y/o Mac deberemos esperar un poco más hasta que se agregue compatibilidad suficiente.

Por ahora el catálogo de extensiones no es muy extenso, sin embargo ya se empiezan a ver complementos realmente útiles que integran servicios muy usados en la actualidad como Twitter y Facebook.

Enlace | Google Chrome Extensions Beta

Ir arriba