Portfolio for Android, gestiona todas tus fotografías

Ya sabemos que existen infinidad de aplicaciones para fotografías en Android, de hecho hemos hablado de muchas de ellas, pero lo interesante con Portfolio (oficialmente Portfolio for Android), es que se trata de una de las pocas plataformas que ha sido diseñada para que podamos gestionar todas nuestras fotografías, por lo cual es ideal para aquellas personas que se dediquen a las imágenes, de forma profesional o amateur.

A nivel general, debemos decir que Portfolio nos permite añadir, organizar y mostrar todo nuestro contenido fotográfico de forma rápida y sencilla. Sin embargo quedarnos en eso no es terminar de hacer justicia para con esta aplicación, ya que la verdad es que nos ha resultado de maravilla a la hora de crear nuevas carpetas, y organizar, desde luego, portfolios.

 Portfolio for Android

Cómo funciona Portfolio?

Una vez que hemos descargado la aplicación, desde el enlace de Google Play al final del artículo, lo primero que debemos hacer es crear un álbum. Ya allí nos encontramos con una características distintiva, ya que las aplicaciones parecidas no nos dejan generarlos a nosotros. Incluso, podemos crearlo de diferentes formas, añadiendo nuestras imágenes de la galería, desde Flickr, 500px o una dirección de Internet.

Una vez que tengamos el álbum formado, el siguiente paso tiene que ver con la creación de los mencionados portfolios. Verás que aparece una pestaña que se llama justamente de esa forma, y dentro de ella podemos crear nuevos portfolios e ir agregándoles los álbumes que queramos en su interior. Incluso se pueden modificar sin problemas el nombre y la foto de portada de cada uno de ellos.

 Portfolio for Android

Finalmente, tampoco podemos dejar de señalar que la aplicación cuenta con muchísimas opciones para personalizar la muestra de los portfolios, a modo de presentaciones. Eso sí, aunque es gratuita hasta 150 imágenes, cuesta 1.50 euros luego de ello, aunque nosotros creemos que si la prueba, ese precio te parecerá ínfimo en comparación a su rendimiento.

Descarga: Google Play

Ir arriba