Twitter sale a bolsa y la expectación por sus acciones se dispara

Hoy hablamos de nuevo del mundo social media y en este caso lo hacemos de la mano de Twitter, porque la salida a bolsa de la red social está revolucionando todos los mercados. Y pese a que la acción estaba valorada en unos 17$ al inicio, bastante menos de lo que costaron las de Facebook en su primera salida a bolsa, no tardaron nada en dispararse. Y es que el interés por lo social parece marcar claramente tendencia.
twitter-dineroLa verdad es que para aquellos que hayan llegado a nuestro blog pensando en invertir directamente en Twitter, es decir, en hacerse con acciones de la compañía, te adelanto que lo vas a tener realmente difícil, ya que tan solo un 20% de las que han salido hoy a subasta están disponibles para el público corriente que además, para obtenerlas tienen que hacerse con un agente de trading.

Si aún así estás convencido de hacerlo y no te importan las vueltas que haya que dar te recomiendo un artículo muy reciente de El País en el que entender cómo hacerte a título personal con acciones de Twitter, que por cierto han colocado ya su precio en el día de hoy entorno a los 24$, nada mal para un buen primer inicio de semana, y una compañía que de momento, no tiene grandes beneficios.

Invertir en Twitter es un riesgo, pero lo cierto es que tal y como ocurrió en Facebook, que tubo sus momentos altos y bajos en el mundo de las finanzas y que ahora se mantiene en torno a los 49$ por acción, junto con toda la inversión en el campo de la publicidad social que se está produciendo no parece, bajo ningún punto de vista un mal negocio ¿Tú cómo lo ves?

Ir arriba