Power Archiver, un compresor fuera de lo normal

Siguiendo con el repaso a las muchas aplicaciones que podemos encontrarnos en la red para trabajar con archivos comprimidos, hoy os queremos presentar el programa Power Archiver, un programa peculiar, ya que además de hacer las tareas habituales de compresión y descompresión, ofrece otras muchas e interesantes funcionalidades como veremos a lo largo de este post.

Power Archiver, a diferencia de otros programas, no es un programa gratuito, sino que tiene un coste que va desde los 22 dólares hasta los 40 dólares, dependiendo del tipo de licencia que se adquiera. Es un programa desarrollado para la compresión de los ficheros en varios formatos destacando Zip, 7 Zip y Tar, aunque permite la apertura de otros formatos como Rar o Ace entre otros muchos.

power archive compresor

Como viene siendo habitual en este tipo de aplicaciones, los usuarios podrán utilizar otras funcionalidades habituales como es el uso de contraseñas a la hora de crear los archivos, añadir comentarios en nuestras creaciones o renombrar los ficheros que formen parte del paquete sin la necesidad de tener que llevar a cabo la descompresión.

Pero además de las funcionalidades básicas, el programa Power Archive ofrece algunas otras interesantes funcionalidades como es el visor que incorpora y que permite visualizar archivos en formato JPG, GIF, ICO, WMF, EMF, BMP, RTF y TXT.

También permite localizar si el archivo con el que estamos trabajando está infectado por algún tipo de amenazas, ayudándonos de esta forma a salvaguardar nuestra integridad.

Como hemos dicho anteriormente, el programa lo encontramos en varios formatos cada uno de ellos con ciertas funcionalidades. De esta forma, en su versión Pro podemos realizar el envío de archivos vía FTP o SFTP, copiar y grabar datos a CD o DVD, un plugin para trabajar con él desde nuestro Outlook o la posibilidad de utilizar la línea de comandos para llevar a cabo nuestras funciones.

Por todas estas funciones, el programa Power Archiver se ha convertido en uno de los compresores más potentes del mercado.

Ir arriba