Powerslayer, un cargador inteligente para el móvil

Seamos sinceros. Hasta ahora los smartphones se han mostrado capaces de hacer prácticamente de todo, salvo de que su batería dure lo que debería. Por eso, a la espera de que los desarrolladores internacionales encuentren una solución a esta problemática, es que nos vemos obligados a destacar un lanzamiento tan interesante como el del cargador inteligente Powerslayer.

Por eso, si bien está claro que desde hace mucho tiempo estamos esperando innovaciones en las baterías de los dispositivos móviles que no acaban de llegar, Powerslayer es una interesantísima novedad. Como se puede ver en las imágenes, más allá de su diseño, no es demasiado distinto -en apariencia- a lo que podría ser cualquier otro que conozcamos.

Powerslayer

Cómo es Powerslayer?

Primero que nada, hay que destacar que Powerslayer es un cargador USB para smartphones y tablets que se encuentra en etapa de desarrollo, incluso al punto de que sus creadores ahora mismo están buscando financiación para lograr llevarlo al público masivo. Su gran diferencia con otros es, desde luego, que tiene la capacidad de detectar cuando el gadget conectado está totalmente cargado.

A ver, la ventaja al respecto es que todos los cargadores que conocemos pueden funcionar muy bien, pero no tienen esta capacidad de detectar cuando el teléfono está cargado. Por eso, insisten en suministrarle energía, y aunque en el momento no nos damos cuenta, cuando llega la factura de electricidad a final del mes es que nos preguntamos por qué esos números.

Powerslayer

Powerslayer es diferente a todo lo conocido porque se da cuenta cuando el dispositivo está completamente cargado, y deja de enviarle carga. De esta forma, podremos ahorrar y tener siempre el smartphone cargándose. En síntesis, uno de esos inventos que de verdad se agradecen.

Ir arriba