Primer análisis del MSI Wind

1210795275_2.jpg

Aunque estamos deseosos de que llegue por fin el mes de Junio para poder ver equipos portátiles de bajo coste con los procesadores Intel Atom en su interior (eso sí­, con cuentagotas), podemos dejarte con más ganas aún, con el análisis que han realizado los chicos de ChileHardware de un prototipo del MSI Wind.

Sí­, ese competidor directo del Asus Eee 900 o el HP 2133 Mini-Note PC. Según las valoraciones que han podido sacar de su encuentro con el equipo, es que no se calienta demasiado (tiene buena ventilación), bonita presentación en blanco con indicadores LED de color azul, una buena pantalla con retroiluminación mediante LEDs como en el MacBook Air, teclado cómodo de utilizar y un rendimiento bastante aceptable con el sistema operativo Windows XP en su interior.

Eso sí­, nos comentan que hay algún aspecto a retocar por parte de Intel en los nuevos procesadores Atom, ya que no funcionan a pleno rendimiento, pero hay que tener en cuenta que de momento no están en el mercado, así­ que suponen que todo estará listo para el mes que viene.

Sólo una cosa a añadir: Qué envidia y buen trabajo!!

Ví­a: ChileHardware

Ir arriba