Primera Beta de Internet Explorer 8 para mediados de 2008

 internet-explorer-8.jpg

Microsoft ha anunciado que Intenet Explorer 8 ha pasado el Acid2 Browser Test, una prueba que pretende garantizar que el navegador no rompe los estándares web (sic).

Incluso ha publicado un vídeo de como el futuro navegador ha pasado el test.

Y es que Microsoft no se adaptaba a estos estándares con versiones anteriores del navegador de la casa, tanto es así que se apresuró a lanzar Internet Explorer 7 en un intento de frenar el imparable avance de Firefox o Safari, que si incorporaban todas las nuevas tecnologías y estándares, como navegación por pestañas, CSS y RSS.

Tanto es así que páginas diseñadas para Internet Explorer 6 no se visualizan correctamente en la versión 7 del navegador. Huelga decir que tampoco en el resto de navegadores, y parece que el problema no es de estos.

La nueva versión de Internet Explorer vendría a ser el primer navegador de la casa nacido de esa necesidad de competir cumpliendo los estándares y esperemos que este cambio de filosofía aparente de Microsoft ayude a mejorar la experiencia de navegación y aumentar una sana competencia que beneficie al usuario.

ieribbon3.jpg

Vía | InfoWorld

Ir arriba