Probamos el iPhone OS4 Beta 3 y lo mostramos en vídeo

img 0011

Nuestros compañeros de Appleismo se han podido hacer con la beta 3 del iPhone OS 4, que a no ser que seas un desarrollador, «difícilmente» podrás tener acceso a ella. La cuestión es que teniendo en cuenta que es una beta, se animaron a instalarlo en el iPhone de nuestro compañero David.

Una vez finalizada y puesta en marcha, temas como la multitarea, la creación de carpetas, etc… son de interés de muchos de nosotros, ya sea porque tenemos intención de adquirir el nuevo iPhone este verano o porque simplemente te llama la atención el iPad y aunque en este caso, no llegará hasta otoño la actualización para la tablet de Apple, siempre está bien que le echemos un vistazo.

En Appleismo tenéis las entradas denominadas «Viviendo con el iPhone OS 4 beta 3«, de las cuales ya llevamos 3 partes y en la última experiencia, David se ha animado ha grabar un vídeo donde os mostrará qué tal se desenvuelve el sistema operativo, aún no finalizado y con algunos bugs, por lo que hemos podido escuchar, aunque es más que normal, pero para que te hagas una idea, es más que suficiente. Tras el salto te dejamos con los enlaces a las entradas y con el vídeo demostrativo. Disfrútalo!

Ir arriba