chromeTouch – interesante extensión para navegar por pantallas táctiles

Es una pena que nos os pueda traer de primera mano los resultados de esta extensión para Google Chrome y es que, si no me equivoco, Internet Explorer incluido en Windows 7, es el único capaz de dejarte navegar con soltura por una página web, sin necesidad de utilizar el ratón.

Es posible que tengas una Tablet en tu poder y aunque es verdad que con cualquier navegador podrás realizar scrolling con la barra lateral, muy difícilmente te dejará moverte por las páginas web como si de un terminal móvil se tratase.

Pero Google Chrome dispone de una extensión muy interesante llamada chromeTouch, que como su propio nombre indica, te permitirá convertir a Chrome en una navegador óptimo para paneles táctiles. Podrás moverte por toda la pantalla utilizando tus dedos, además de marcar texto, permitiendo al usuario elegir entre varias opciones, por si solamente queremos movernos por la página web que estemos visitando, así como la opción de marcar texto y que sea la propia aplicación la que detecte si queremos subrayar texto.

Interesante extensión para Google Chrome y más con todo lo que se nos avecina dentro de unos meses con el aluvión de nuevos equipos táctiles, donde un navegador con capacidades táctiles y que de libertad al usuario por toda su pantalla, puede ser la clave.

Vía: Liliputing
Descarga: chromeTouch

Últimos artículos

Scroll al inicio