La pantalla del iPad Mini Retina deja mucho que desear en cuanto a los colores que proyecta porque la fidelidad es mucho más baja que la de sus rivales menos costosos.
Aunque es cierto que a Apple le va más la gloria que la pena, porque casi todo lo que toca lo convierte en oro, gozar de tanta popularidad y tener un montón de seguidores dispuestos a hacer colas para llevarse lo último de la empresa tiene también sus desventajas. Y es que las expectativas de los productos de Cupertino son muy altas. Y pese al entusiasmo inicial, parece que el nuevo iPad Mini Retina no las cumple como deberÃa.
Aunque Apple no estaba segura de cuándo serÃa su lanzamiento, y lo dejo en entredicho de noviembre. Ahora que el dispositivo está en el mercado, las primeras pruebas indican que en realidad la fidelidad cromática de la pantalla del iPad Mini Retina deja mucho que desear. Tiene más pÃxeles de los que podemos ver, pero parece que en cuestión de colores anda bastante desacertada.
Es más, en la gráfica que te hemos mostrado anteriormente nos encontramos con una tableta que comparada con el Kindle, y con el Nexus se queda bastante atrás. Si a ello le sumamos el precio, y que se supone que es mejor que ellas, o asà lo decretan en Apple, es normal que la decepción con respecto a esto haya sido grave en el caso de los usuarios del iPad Mini Retina.
Más info | AnandTech