Prohmote – Promociona tus eventos en la red

Prohmote es una aplicación online basada en la API de Google Apps Engine, cuya función única y principal es promocionar eventos en la red.

El sistema es muy sencillo. Desde la página principal de Prohmote completas todos los detalles de tu evento, como el lugar donde se celebrará, el nombre, una descripción y la fecha y hora del mismo. Luego simplemente anotas tu email, donde deberías recibir las notificaciones de la gente «que se apunte al evento» (digo «deberías» porque no funciona aún).

Y es que una vez creado el evento tienes una página del tipo www.prohmote.com/nombre-de-tu-evento en la que, además de la información que introduciste, te sirve para que la gente que quiera asistir indique su nombre, un comentario al respecto y confirme si irá o no.

También te ofrece un feed RSS de tu página del evento, en el que puedes ver la gente que ha confirmado su presencia o no.

El servicio, aunque me ha parecido muy interesante, para mi gusto carece aún de algunas funciones. Por ejemplo, deberían poderse definir eventos con una duración de mas de un día, poder indicar en las fechas el inicio y el fin, tanto en día como en hora. Ahora mismo tienes que especificarlo en la descripción. Por otra parte, en un evento el hecho de decir «Voy» no es suficiente, suele hacer falta algún tipo de confirmación mayor, incluso pago de reserva. Estaría bien que habilitaran alguna opción en este sentido, o por lo menos pedir el email del que se apunte.

En cualquier caso la idea es estupenda, y la interfaz es muy elegante y sencilla. Quizás en futuros desarrollos incluso permitan poner tu propio logotipo en la página, pues otro fallo que tiene es que una vez lo creas ya no puedes editar tu página, información del evento o similares (imagina que tienes que cambiar la fecha o la hora del evento).

prohmote.png

Sitio oficial | Prohmote

Vía | Killerstartups

Ir arriba