Nova Slider X600, ratón para jugones

picresized_1222556249_novagamingmouse.jpg

La compañí­a Nova ha presentado su nuevo periférico dedicado especialmente a todos aquellos fanáticos de los juegos de ordenador. El Nova Slider X600 es un ratón láser con una sensibilidad de 3200 dpi.

Además como es natural, la mejor manera de aprovechar todo su poder es que éste no esté conectado al ordenador mediante un receptor USB, sino que sea mediante cable. Lo curioso de este modelo es que el cable no sobresale de la parte frontal del equipo, sino de un lateral.

El Slider X600 cuenta con 3 perfiles posibles, 8 botones configurables por el usuario, 5 colores diferentes para iluminar los LEDs del mismo y unas patas realizadas en cerámica para un buen deslizamiento por la superficie. Además, si quieres disponer de una alfombrilla de grandes dimensiones, el ratón dispone como accesorio de una con clips paratener el cable recogido y que no nos estorbe en ningún momento.

Ambos productos estarán disponibles para el mes de noviembre a los siguientes precios: $100 (Slider X600) y $40 (alfombrilla).

Ví­a: Electronista

Ir arriba