Proyecto Chameleon: una aplicación capaz de modificar nuestra pantalla del tablet a gusto propio

Volvemos a hablar de nuevo de aplicaciones en nuestro blog, aunque en este caso vamos a hacerlo con una que aún no se ha hecho una realidad, si no que está todavía esperando a salir como proyecto, en fase de financiación. Sin embargo, aunque no esté disponible, nos ha parecido tan interesante que hemos querido echarle un vistazo a lo que nos proponía. Hablamos del Proyecto Chameleon, una aplicación que como les he dicho en el título es capaz de permitirnos una personalización de pantalla de las tabletas con Android realmente buena, con la cual vamos a poder tener un tablet casi nuevo con el que despertarnos según del humor que estamos.

5

Antes de pasarles a contarles algo más acerca del proyecto Chameleon, creo que lo mejor es que le echen un vistazo al vídeo que les presentamos a continuación en el cual se resumen todo lo que llegará con esta app, la cual promete y mucho.

Con ella como han visto podemos colocar en nuestra pantalla el tiempo, las noticias, las redes sociales, y todo lo que se les ocurra. Por el momento los desarrolladores de la aplicación han alcanzado el 20% de los 50.000 dólares que necesitan para lanzar el proyecto al mundo real, pero aún les quedan 27 días, por lo que es muy probable que veamos este proyecto de verdad.

Más info | Mashable

Ir arriba