Samsung Galaxy Note en Edición Olímpica

Volvemos a hablar de nuevo de teléfonos móviles en nuestro blog y lo vamos a hacer con un terminal que aunque en sí ya es conocido estrena una edición especial dedicada a los Juegos Olímpicos. Se trata del Samsung Galaxy Note que van a poder ver en la imagen y el cual vamos a conocer a continuación con todas sus especificaciones y lo que llega de nuevo, porque al fin y al cabo al terminal base ya lo conocen de sobra, por todo el tiempo que lleva en el mercado.

En realidad se han desvelado pocos detalles acerca de él, pero por el momento parece que lo único que le diferencia del smartphone original es una carcasa, que en este caso hace referencia a la bandera inglesa, por lo que suponemos que habrá ediciones especiales pronto en otros países en los que hará referencia a sus propias banderas, aunque esto no se ha confirmado por la propia compañía.

gsmarena 001 1

En todo caso, parece que en su interior debe esconder también alguna app específica para seguir los Juegos Olímpicos y de algún modo participar en ellos. Teniendo en cuenta que Samsung patrocina los juegos, no sería extraño que algo así les ayudase a vender más móviles, que es de lo que se trata ¿no creen? Aún no se han desvelado los precios de lanzamiento o las fechas. Habrá que esperar.

Más info | Blog GSM Arena

Ir arriba