Proyecto Renaissance, interfaz mejorada para OpenOffice

openoffice_interfaz_nueva

La interfaz de OpenOffice nunca ha sido muy buena, a comparación con las paqueterías de ofimática, pero que ahora ha modificado su interfaz con el nombre de Proyecto Renaissance, por medio de los desarrolladores que parece que han mejorado la interfaz aunque tan solo es un prototipo por el momento, pero me ha gustado la forma en que han diseñado la aplicación.

Así que si la interfaz de OpenOffice seguramente mejorará, por lo que la cantidad de usuarios y descargas podrían aumentar considerablemente y así hacer una paquetería que tenga igual o mas usuarios que Microsoft Office, así como promover las aplicaciones de Open Source.

Se espera que con este proyecto salga próximamente una nueva versión con la nueva interfaz y promover el uso de esta herramienta.

Esto de la interfaz es algo que les falta a muchas herramientas de tipo Open Source, debido a que al no tener ingresos, solamente se dedican a la programación y dejan hasta el último la parte gráfica que muchas veces es importante para los usuarios que deciden que herramienta utilizar solamente por la vista.

Vía | gigle

Ir arriba