ScreenTunes, ver el Soundtrack de una película

ScreenTunes es un sitio en donde podemos buscar información sobre los OST (Original SoundTracks) de algunas películas, especialmente las producciones de Hollywood. Este sitio está pensado en las personas que han visto una película, y que han disfrutado de la lista de canciones que aparecen, o bien, que no saben el nombre de algunas de las canciones.

ScreenTunes.jpg

Disponemos de un buscador que tiene 3 modos para buscar: Lyrics (letras de canciones), Canción o Película. Sólo hay que introducir una búsqueda en el cuadro de texto y seleccionar el modo en el que se quiere buscar. En un recuadro semitransparente aparecen algunos resultados, y ahí se selecciona el que más se acerque a lo que se está buscando.

Una vez que se da clic en algún enlace, se pueden ver los detalles; si se trata de una película, se incluye el título original, así como el año de publicación. Debajo se encuentra una lista con las canciones que aparecieron en la película, así como sus respectivos intérpretes. También se pueden compartir los resultados de búsqueda a través de Twitter, Facebook u otras redes sociales.

Enlace | ScreenTunes

Ir arriba