Psonar.com, otro modo de tener tu música online

psonar_musica_guardar_online_incubaweb

Si has probado algunas herramientas para escuchar música online como Spotify o Last.fm pero no te han convencido o si lo que te gusta es escuchar tú música, la que tienes guardada en tu ordenador, te puedo decir que estás de enhorabuena.

Psonar.com es una herramienta online que te permite guardar tus canciones en su servidor, subiéndola con un gestor de archivos propio y una vez tengas todas tus canciones favoritas guardadas en tu cuenta, puedes sincronizar hasta 3 dispositivos, por ejemplo: tu pc, el iPod y el iPhone y tener la misma música preparada para escucharla en cualquier de los tres.

Además, con Psonar.com puedes buscar y escuchar la música de los demás usuarios registrados (hasta un máximo de 30 segundo por canción) y comprar canciones para guardarlas en tu cuenta y luego poder descargarlas y también puedes compartir listas de reproducción (como se hace en Spotify).

Psonar.com es un servicio gratuito mientras no necesites/quieras escuchar más de 12 horas semanales de música, si pasas ese límite te tendrías que hacer usuario premium y pagar 4’50€ al mes.

Fuente | Wwwhat’s new

Ir arriba