Qmerce: para crear juegos online propios en las páginas de Facebook

Facebook

Hoy vamos a hablar de nuevo de juegos sociales y lo vamos a hacer con una app, de esas que tanto les gustan en las que de seguro los gestores de redes sociales van a conseguir sacarle un gran partido. Estamos hablando de la posibilidad de colocar dentro de su página de Facebook un juego hecho a su medida en el que además pueden utilizar para hacer promociones y concursos que hagan más relevante a la marca de la que gestionan, de tal manera que con los fans, al menos de una manera innovadora la comunicación con los fans.

Para poder disfrutar de todo esto que les estamos necesitan conocer a Qmerce, el cual pueden conocer en el link que les dejo al final del post y les permite, de forma gratuita, crear juegos online propios en las páginas de Facebook. ¿Qué les parece? Yo creo que es una gran manera de innovar y de hacer que lo social se convierta en mucho más de lo que es.

Facebook

En cuanto al funcionamiento, la verdad es que es realmente sencillo, porque solo vamos a tener que ir eligiendo un escenario, con unos personajes e ir configurando el aspecto que tendrá. Además, teniendo en cuenta que es gratis total, y que además son muchos los usuarios que ya se han conectado a este tipo de opciones de juego, creo que probarlo ya no es una opción, si no casi de obligación para los que tengan una página Facebook. ¿Qué me dicen?

Más info | Qmerce

Ir arriba