Qriocity: Ahora puedes acceder a su servicio de vídeos desde smartophones de la línea Aony Ericsson Xperia

Sony ahora permitirá a los usuarios de su línea de smartphones Xperia la posibilidad de acceder a su servicio de alquiler de vídeos, según anunció la compañía fabricante a través de un comunicado de prensa.

El acceso al servicio Qriocity a través de los terminales de Sony equipados con el sistema operativo móvil Android asegran la disponibilidad de películas y contenido de televisión incluido en un catálogo compuesto por títulos de la cadena NBC, Paramount, Sony Pictures, Twentieth Century Fox Home Entertainment, Warner Bros. y Universal, así como de sellos independientes.

El servicio está disponible desde el día de hoy en el mercado de nueve países, entre los cuales se encuentran Estados Unidos, Canadá y varios de Europa. A diferencia de Music Unlimited, este servicio es exclusivo para los dispositivos móviles de la familia Sony Ericsson Xperia.

Los primeros teléfonos móviles en obtener acceso a Qriocity son el Xperia Mini y el Xperia Mini Pro. El Xperia Arc, el Xperia Neo y el Xperia Play obtendrían la compatibilidad con este servicio de reproducción de vídeos a lo largo del año 2011. Los futuros smartphones de la línea Xperia también ofrecerán el acceso a Qriocity.

Ir arriba