¿Qué le pedirías a las nuevas versiones Android por el Google I/O?

Sabrás ya que el Google I/O está a punto de comenzar y que probablemente en él se nos desvelen algunas de las novedades de cara al futuro más próximo y no tan próximo de Google y todos sus dispositivos de hardware y software. Aunque de momento ya sabemos o al menos suponemos con cierta certeza que no habrá nueva generación del Nexus 4 y que lo más probable es que se presente el actual en color blanco, mejor para estar atentos a las novedades móviles es que lo hagas a través de nuestro blog especializado en smartphones. Nosotros mejor nos ocupamos del mundo de los sistemas operativos, en concreto de Android, porque tenemos una pregunta bastante interesante. ¿Qué le pedirías a las nuevas versiones Android por el Google I/O?

¿Qué le pedirías a las nuevas versiones Android por el Google I/O?

Aunque la verdad es que son muchas las peticiones que se ven en la web, hoy te presentamos las que yo consideré más interesantes incluyendo claro alguna propia que creo que haría que el sistema operativo Android fuese mejor de lo que ya es, que nadie le quita su mérito.

Actualizaciones para todo el mundo: creo que casi todos los que tenemos un teléfono Android estamos cansados de que algunos tengan las versiones nuevas y otros no. Eso dificulta la evolución y crea usuarios de primera y de segunda.

Un sistema todo en uno propio: si Blackberry Messenger pudo tener su chat combinado con música, videollamada y demás ¿por qué Google no puede crear un cliente todo en uno que incluya redes sociales y mail además de la mensajería para todos los clientes Android?

Seguridad ante todo: aunque no voy a negar las muchas apuestas y mejoras de Google en este sentido, la verdad es que sabiendo que la mayoría de ataques se dirigen a estos terminales y que hay otros como iOS que van un paso por delante, quizás haya llegado el momento de dar el salto.

¿Añadirías algo más a esta lista de lo que le pedirías a las nuevas versiones Android por el Google I/O?

Ir arriba