¿Qué ofrece la conexión a Facebook en la Playstation 4?

 

Probablemente con el lanzamiento anticipado de la nueva Playstation 4 a muchos se les han escapado algunos nuevos detalles que llegan con la consola. Y en este caso, en nuestro blog, queremos hacer énfasis en la conexión que ofrece la consola a la red social Facebook, y descubrirte cuáles son los detalles que puede que se te hayan escapado de esta apuesta de Sony por lo más social de la mano de Facebook.

Justo debajo te dejamos algunas capturas de la interfaz de Facebook en la consola Playstation 4 de Sony, y justo a continuación te contamos lo que significa que este dispositivo de juegos venga con una clara vocación social media.

PS4ShareOptions PS4UploadVideoClipLas ventajas del Login con Facebook permiten a cualquier usuario descubrir cuántos de sus amigos están conectados y jugar con ellos en el modo online cada uno en su propia casa, o dónde sea que tengan a la nueva Playstation 4. Pero la parte social no se restringe únicamente a eso.

Y es que creo que Sony ha dado en el clavo al permitir que mediante el Login en Facebook para iniciar sesión en la Playstation 4 los usuarios puedan tomar capturas de los juegos que están usando, de sus retos, y de sus logros y compartirlas en la red. Desde luego eso es una publicidad gratuita que además los usuarios ven con muy buenos ojos y que creo que tendrá una gran repercusión en la estrategia comercial de la compañía. ¿A ti qué te parece?

 

 

Ir arriba