¿Qué son los eBooks y sus ventajas?

Bueno, un libro electronico es un libro no editable y compatible con reflujo que se regenera a un formato digital para mostrarse en cualquier dispositivo digital especificado como pantallas de computadora o dispositivos móviles.

Dispositivos de libros electrónicos generales

A continuación se muestran algunos de los dispositivos más disponibles en los que se ven libros electrónicos:

  • Ordenadores
  • tabletas
  • teléfonos inteligentes

Beneficios de los libros electrónicos

Con los libros electrónicos llevados al mundo del estudio, ¿alguna vez se ha preguntado qué podría hacerlos mejores que los libros de bolsillo tradicionales? Acepto, y estos son solo algunos de los beneficios de los libros electrónicos:

Los libros electrónicos ahorran espacio

Algunas personas tienen la esperanza de tener bibliotecas fanfarronas para poner sus libros. Los libros electrónicos ahorran una cantidad significativa de espacio para los ratones de biblioteca que no tienen esa placa adicional al permitir que los lectores almacenen miles de libros en un solo dispositivo. Ya no busca espacio para colocar sus libros nuevos.

Los libros electrónicos ahorran dinero

Bueno, mi beneficio preferido de los libros electrónicos es este. La industria de la impresión de libros utiliza hasta 16 millones de toneladas de papel al año; eso es 32 millones de árboles. Y no me hagas hablar de la cantidad de fábricas de contaminación que arrojan al aire. Hablar de una tremenda huella de carbono.

Con los libros electrónicos alcanzando aproximadamente el 30 por ciento de las ventas de libros, no solo ahorran energía y reducen la contaminación, ¡sino que también ahorran alrededor de 9,6 millones de esos 32 millones de árboles por año! Una victoria para todos.

Los libros electrónicos son portátiles y prácticos

Hoy, como la gente quiere algo, lo desea ahora. Podrá comprar un libro electrónico desde prácticamente cualquier lugar en cualquier truco compatible con libros electrónicos con solo tocar un botón y descargarlo de inmediato. Ya no tendrás que conducir hasta la librería y deambular durante horas revisando montones de estanterías o esperando que llegue tu pedido. Accederás fácilmente a los libros electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar y comenzarás a leer en tiempo real.

Los libros electrónicos se pueden buscar

A diferencia de los libros de bolsillo, los libros electrónicos son accesibles mediante búsquedas. En lugar de hojear las páginas tratando de encontrar una cita favorita o una parte de la historia, podrá regresar explorando palabras clave para encontrar el segmento de su libro que estaba buscando. Esto es particularmente útil cuando se leen libros extensos que tardarían horas en hojear para buscar una página en particular.

Ir arriba