Quicken Beam: Un servicio para saber tu saldo por medio de SMS

Qbeam-cartoon_540x203

Intuit ha lanzado un sistema financiero muy útil, pero un poco limitado para tu móvil, llamado Quicken Beam, que por medio de mensajes de texto puedes solicitar información bancaria como tu saldo en una cuenta de ahorro, saldo en tu tarjeta de crédito, con la posibilidad de configurar para que te envíe una alerta a tu móvil cuando alguna de tus cuentas se acerque a cierto limite, para que en el caso de la tarjetas de crédito, no rebases tu limite.

También puedes enviar mensajes, para saber tu saldo actual, o del días anteriores, así como las transacciones recientes, pero si cuentas con un móvil con navegador, existe un sitio especial para móviles.

Este servicio es un poco limitado ya que tan solo te puede decir las ultimas 5 transacciones, pero te podría ayudar en caso de robo de tu tarjeta de crédito, porque podrías estar monitoreando su estado.

Si cuentas con un iPhone, puedes utilizar una aplicación similar llamada PageOnce iPhone , permitiéndote recibir información financiera de tus tarjetas y el servicio es gratuito.

Vía | webware

Ir arriba