¿Quieres un manos libres Parrot RKi8400? Te lo regalamos

dsc 0006

¿Listo para coger tu coche y empezar las vacaciones? No, seguro que no. Sabes que esa llamada inoportuna en plena autopista puede llegar en cualquier momento, y sabes que el multazo por hablar por el móvil mientras conduces -o peor, el riesgo de sufrir un accidente- siempre está ahí.

Cuando uno contempla la posibilidad de hacerse con un manos libres para coche, siempre, como en casi cualquier producto de consumo, se tiende a encontrar la más alta calidad al mejor precio, y eso no siempre es posible, más cuando uno está buscando un manos libres con conexión a tu iPhone o iPod touch, para llevarte tu música a todas partes, puesto que los precios se disparan.

Pero en este caso, te lo ponemos muy fácil: te regalamos un manos libre Parrot, una de las marcas líderes en este tipo de productos, que no sólo te serán de utilidad este verano, sino durante todo el año.

Lo único que tienes que hacer es prestar un poco de atención a las siguientes líneas, porque entre ellas está la respuesta a lo que vamos a preguntarte.

El Parrot RKi8400 está especialmente dotado para la música y se adapta a cualquier fuente: iPod, iPhone o llave USB, pero también a una tarjeta SD, periféricos Bluetooth estéreo (A2DP) o cualquier otro reproductor analógico. Podrás navegar fácilmente por tu biblioteca musical y visualizar la lista de reproducción y las portadas de los álbumes en su gran pantalla TFT a color de 2,4 pulgadas a la que no hace falta prestar atención mientras navegas por los menús porque todo funciona por voz. Está equipado con un amplificador MOSFET de 200W completamente integrado en el sistema de audio del vehículo, y un ecualizador con efectos de audio que se adapta a todos los estilos musicales.

En cuanto a diseño, el Parrot RKi8400 incorpora una rueda de control muy grande, y por tanto, cómoda. Su manejo es muy sencillo, sobre todo cuando vas conduciendo. El resto de la botonera es simple y no supone un problema a la hora de acceder a las diferentes funciones; de hecho es un producto totalmente pensado para el conductor.

La instalación del Parrot RKi8400 es muy sencilla, pero debes tener en cuenta que tu coche debe tener conector ISO. A la hora de instalarlo debes tener cuidado con no confundir el cable rojo con el amarillo, porque te puedes quedar sin batería… y eso arruinaría tu plan de vacaciones.

El frontal se retira por completo dejando al descubierto un hueco forrado con material antideslizante para que guardemos el teléfono, y que a su vez alberga un conector para iPhone e iPod Touch y un USB para que también podamos poner en el hueco un pen drive o un disco duro portátil, y poder disfrutar de la música que tengamos almacenada. Para ser exactos, las opciones de conectividad del Parrot RKi8400 son las siguientes:

  • iPod/iPhone
  • USB
  • Mini USB
  • Tarjeta de memoria SD
  • Minijack 3,5mm
  • Bluetooth

¿Posibilidades? Casi inimaginables en su totalidad. Por ejemplo, si tienes descargada la app de Spotify y conectas tu iPod Touch o iPhone en el coche podrás escuchar tu música a la vez que puedes recibir llamadas, pero, si no dispones de uno de los gadgets de Apple también puedes conectar tu MP3 con el cable Minijack de 3,5 a 3,5 o bien o con el USB.

¿Quieres más? Cuando sincronices algún teléfono con el dispositivo, se conectará automáticamente y tu agenda quedará integrada en el sistema del Parrot RKi8400. Te resultará muy cómodo, pues otros sólo permiten emparejar un número determinado de dispositivos.

¿Estás preparado para ganar totalmente gratis un Parrot RKi8400? Pues presta atención…


¿De cuántas pulgadas es la pantalla del Parrot RKi8400?

  • Entre todas las respuestas recibidas se realizará el sorteo de dos unidades Parrot RKi8400, valoradas en 260€ cada una.
  • Las respuestas requieren moderación; puede que muchas no se publiquen al instante.
  • Los participantes deben tener su residencia en España.
  • Los participantes deben facilitar una dirección de correo electrónico (NO visible por el resto de usuarios) que usaremos como contacto.
  • Se aceptan respuestas hasta el domingo 18 de julio.


Ir arriba