Ratones Microsoft con tecnología Blue Track a 30 dólares

muouse microsoft bluetrack

A finales del año 2008 la empresa Microsoft lanzaba sus ratones con tecnología BlueTrack, gracias a ésta podríamos desplazarnos sin dificultades sobre cualquier tipo de superficie, desde madera hasta alfombra. En estos días podremos adquirir unos nuevos tres modelos a menos de 30 dólares.

Los tres modelos son: el Wireless Mobile Mouse 3500, Wireless Mouse 2000 y Comfort Mouse 4500, todos cuentan con la misma tecnología BlueTrack, pero difieren un poco en lo que se refiera a tamaño y transceptores.

Con respecto a las características de cada uno podemos resaltar que Mobile Mouse 3500 tiene un nano-receptor y asas de goma en la parte de apoyo adicional para cuando navegamos, mientras que el modelo Mobile Mouse 2000 es más grande, con un complemento en el transceptor. Como el nombre sugiere, el ratón Comfort 4500 es probablemente el más cómodo de la gama.

El modelo Mobile Mouse 2000 está disponible solo en color negro a mediados de marzo junto con el  el Comfort 4500, especialmente destinado a niños que estará en colores rojo, azul y rosa. El Mobile Mouse 3500 en un particular gris y un rosa muy poco común, no estará a la venta hasta abril.

Vía: Gizmodo

Ir arriba