Read It Later se llama ahora Pocket y es gratis

Volvemos a hablar de aplicaciones en nuestro blog Incubaweb aunque hoy lo vamos a hacer con referencia a una app que de seguro muchos ya conocen. Se trata de Read it Later, una herramienta que nos permitía tanto en ordenadores, como en tablets y smartphone guardar contenidos de la red que nos parecían interesantes para leerlos más tarde, tal y como se llama el servicio.

Sin embargo, Read it Later anuncia cambios importantes; para empezar por el nombre, y para seguir que ahora se puede descargar gratis tanto en iOS como en Android.

pocket 600

Precisamente la posibilidad de descargarnos la versión gratuita de lo que ahora se llama Pocket es la novedad más interesante, aunque como casi todas las que tienen versión de pago y gratis tendrá publicidad que se entremezcle en nuestro contenido. Aún así, si se tiene en cuenta que la aplicación ha sido ya descargada por 4,5 millones de personas en el mundo parece que las novedades prometen un mayor crecimiento todavía.

En cuanto a cambios de interfaz, ahora Pocket se ofrece con una grilla de fotos de los contenidos que hemos añadido, lo que le hace tener una especie de versión de revista más de lo que se asemejaba antes, y para mi gusto ha ganado mucho más visualmente.

Más info | Mashable

Enlade Descarga |  iOS | Android | Kindle Fire.

Ir arriba